GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una reciente investigación publicada en el Journal of Impotence Research ha revelado cuáles son las posiciones sexuales más peligrosas.

Un grupo de científicos basó la investigación en 90 hombres con edades entre 18 y 66 años que habían tenido "fractura de pene".

Los investigadores analizaron las diferentes prácticas de estos hombres: posiciones sexuales, masturbación o manipulación del miembro viril.

La respuesta ha sido que la posición más peligrosa es el 'doggy style' (el estilo perrito) por la cantidad de casos que causó "fractura de pene", lo que se traduce como el quiebre del miembro en medio de un momento de fervor elevado y que causa un insoportable dolor.

No quiere decir que el pene tenga un hueso que se rompe con la presión, sino que se rompe la túnica albugínea, la capa gruesa que envuelve las estructuras internas y permite la erección.

En tanto, el estudio también confirmó que la segunda posición más peligrosa es 'el misionero'. Esta y el 'doggy style' están muy "asociadas a fracturas bilaterales del cuerpo cavernoso y lesiones uretrales".

Asimismo, la postura en la que el hombre carga con el peso de su pareja quedó en tercer lugar. "No observamos diferencias en la severidad de fractura del pene entre el perrito y el misionero, pero éstas dos tienen mayor severidad que la de la pareja en la parte superior", reveló el estudio.

Es precisamente esa pose la que se creía que era la más peligrosa; sin embargo, el estudio ha demostrado que hay otras dos con más riesgos.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS