En "El juego del calamar", Kim Joo-ryoung interpretó a Han Mi-nyeo o simplemente la competidora N° 212, una mujer misteriosa y manipuladora (Foto: Netflix)
En "El juego del calamar", Kim Joo-ryoung interpretó a Han Mi-nyeo o simplemente la competidora N° 212, una mujer misteriosa y manipuladora (Foto: Netflix)

Sin duda alguna, “” se convirtió en una de las series más icónicas de 2021. Quién imaginaría que la historia sobre unos juegos de niños, aparentemente inofensivos, llevarían al k-drama de Netflix convertirse en un éxito internacional por la lucha a muerte entre los participantes, quienes buscan hacerse de un millonario premio.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es lo mejor de “El juego del calamar”, según los protagonistas

Aunque la trama dejó boquiabierto a todo el mundo porque literalmente se “eliminaba” a los que perdían en los retos, hubo una escena que generó diversas reacciones en los fanáticos de “Squid Game”. Nos referimos al candente encuentro sexual entre Han Mi-nyeo, la competidora N° 212, y Jang Deok-su, el jugador N° 101.

Como se recuerda, en el episodio cuatro vimos una escena en la que ambos personajes, quizá los más detestados de la serie, se escabullen en el baño y tienen un encuentro sexual tras sobrevivir a otra ronda de juegos. Si bien, la profesionalidad de los actores para mostrar desnudez, más que la mayoría de otros k-dramas, despertó todo tipo de comentarios en los seguidores, nos preguntamos cuál habrá sido la reacción del esposo de Kim Joo Ryung.

En una entrevista, la actriz surcoreana, quien da vida a aquella mujer misteriosa y manipuladora, contó lo que ocurrió cuando su pareja vio cómo ella tenía intimidad con otro hombre, al menos en la ficción. No olvidemos que en Corea del Sur no suele mostrarse mucha desnudez y menos encuentros sexuales, por lo que esto este acto se salió completamente de cuadro.

El encuentro sexual entre Han Mi-nyeo, la competidora N° 212, y Jang Deok-su, el jugador N° 101 en "El juego del calamar" (Foto: Netflix)
El encuentro sexual entre Han Mi-nyeo, la competidora N° 212, y Jang Deok-su, el jugador N° 101 en "El juego del calamar" (Foto: Netflix)

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DEL ESPOSO DE KIM JOO RYUNG CUANDO VIO SU ESCENA SEXUAL EN “EL JUEGO DEL CALAMAR”?

Kim Joo-ryoung, quien interpretó a Han Mi-nyeo o simplemente la competidora N° 212, fue interrogada en el programa coreano “My Little Old Boy” sobre cuál fue la reacción de su esposo por la escena sexual que grabó con Heo Sung-tae, que dio vida a Jang Deok-su o el jugador N° 101, un malvado gánster que ingresa a “Squid Game” para saldar sus enormes deudas de juego, especialmente por robarle a los casinos de Filipinas.

Antes de contestar dicha pregunta, la actriz precisó que su pareja enseña dirección cinematográfica en la Universidad Estatal de Texas, por lo que desde su casting y la popularidad que ganó por el “El juego del calamar”, él no ha dudado en publicar en sus redes sociales todos los artículos en los que sale ella.

Aunque parecía que trataba de rehuir a la interrogante, nuevamente le consultaron si su esposo se había puesto celoso por las escenas íntimas; ella atinó a reírse e indicar que el hecho de que él viva en el extranjero tenía varias ventajas, pues no vieron las escenas juntos.

Pero tras visualizar ese encuentro sexual, solo le dijo una frase mientras conversaban por videollamada: “¡Estoy tan molesto!”, a lo que ella le agradeció por su sinceridad sobre lo que sintió cuando vio el encuentro en la serie de Netflix.

¿POR QUÉ SE REALIZÓ UNA ESCENA ÍNTIMA EN “EL JUEGO DEL CALAMAR”?

Ante los cuestionamientos de algunos fanáticos de “El juego del calamar” por la escena sexual que se vio en el capítulo cuatro, el director de la serie, Hwang Dong-hyuk, señaló que dicho acto tenía un propósito: apelar a la supervivencia. Tal como lo demuestra Han Mi-nyeo al acercarse al jugador más fuerte con el único fin de mantenerse con vida.

“La mujer confía en el hombre más fuerte del grupo. Tiene que encontrar algo en lo que confiar. Ella cree que es amor; de lo contrario, es demasiado triste, ya sabes, venderle sexo al chico solo para sobrevivir”, señaló en una entrevista con The Guardian.

Tanto Han Mi-nyeo como Jang Deok-su eran los personajes más detestados de "El juego del calamar" (Foto: Netflix)
Tanto Han Mi-nyeo como Jang Deok-su eran los personajes más detestados de "El juego del calamar" (Foto: Netflix)