Prestar atención a los detalles del cuidado personal masculino se vuelve fundamental para dar una buena impresión.
Prestar atención a los detalles del cuidado personal masculino se vuelve fundamental para dar una buena impresión.

En la era moderna, los hombres están adoptando nuevas tendencias que les permiten destacar en cualquier situación, abarcando desde perfumes, que durante años han sido fundamentales en su rutina diaria, hasta productos especializados para el cuidado de la piel y el cabello.

LEE TAMBIÉN: Labial: Cuatro colores clásicos que no pasan de moda

En el 2023, prestar atención a los detalles del cuidado personal masculino se vuelve fundamental para lucir impecable. “Los hombres son cada vez más conscientes de sus necesidades de cuidado diario, que son diferentes a las de las mujeres, y por ello también comienzan a buscar opciones que cumplan sus expectativas”, comenta la Angélica Carranza, directora corporativa de fragancias y cuidado personal en Yanbal

A continuación, Yanbal presenta los tips más importantes para mantener un aspecto impecable:

  1. Limpia tu rostro diariamente con un limpiador suave y, después de la limpieza, aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. El limpiador exfoliante facial y el gel hidratante 24 Horas de la línea Vivo de Yanbal ofrecen una limpieza profunda e hidratación, controlando el brillo del rostro.
  2. Después de la rutina facial, no olvides aplicar protector solar. Te recomendamos Total Block Matificante para mantener tu piel protegida de los efectos dañinos de los rayos UV, UBA y la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos.
  3. Utiliza productos diseñados específicamente para solucionar las necesidades de tu cabello, que controle la caspa, la caída y la grasa capilar, dejándolo fresco y lleno de vida.
  4. El toque final de tu rutina debe ser un perfume que se adapte a tu personalidad y estilo, como el nuevo Temptation Black, un aroma impactante y magnético. Aplícalo en los puntos clave, como el cuello, las muñecas, el pecho y en los pliegues de los codos y las rodillas, para lograr un efecto duradero.

Recuerda que cuidar tu apariencia aumenta tu seguridad y te permite sentirte mejor al relacionarte con los demás. Con la combinación adecuada de productos de cuidado personal y buenos hábitos, no solo puedes lucir bien, sino también sentirte bien.

TE PUEDE INTERESAR