Usuarios confirman que el cuidador de correas fue retirado por la policía
Usuarios confirman que el cuidador de correas fue retirado por la policía

Un comerciante tuvo la estupenda idea de improvisar un negocio al paso con motivo de la final de la Copa  que se desarrolló en el Monumental.

Debido a que no dejaron ingresar correas y banderas al estadio, el ingenioso hombre decidió guardar dichos accesorios y cobrar para que, al final del partido, sus dueños puedan recogerlas.

MOTIVO POR EL QUE NO SE ENCONTRÓ EN EL LUGAR

Al final del partido entre argentinos y brasileños, el cuidador de correas no se encontraba en el lugar acordado por sus clientes. En un enlace de RPP, un señor se quejó del servició del cuidador de correas, pues no se encontraba en el lugar pactado.

“He dejado dos correas. Pagué dos soles y ahora no están. Las dejé al lado de la reja”, dijo un asistente a la final de la Copa Libertadores a ‘RPP’. 

El motivo, por el cual el comerciante no se encontraba en el lugar pactada, fue porque la policía tuvo que moverlo de la zona por seguridad. Diversos usuarios en redes sociales manifestaron que el señor llegó a devolver las correas, pero en un sitio, luego de la final de la Copa Libertadores 2019.

TAGS RELACIONADOS