​Cura aprovecha misa para revelar que será padre y dejará sacerdocio
​Cura aprovecha misa para revelar que será padre y dejará sacerdocio

El párroco Claudio Cavallo hizo una inusual revelación al contarles a los fieles que a sus 50 años se convertirá en padre por primera vez.

El cura celebraba la tradicional misa cuando sorprendió a los feligreses con las siguientes palabras: “Queridos todos, hoy voy a realizar un anuncio insólito.Estoy aquí para despedirme y agradecerle al Señor su trato durante el camino que hemos recorrido juntos. Él es mi maestro, y por esto soy una persona muy feliz. El miércoles dejo la parroquia".

"Luego de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión, porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia", agregó en la confesión a los fieles desde el altar.

El párroco Claudio Cavallo, que se desempeña en la comuna italiana Borgo San Dalmazzo, región de Piamonte, espera su primer bebé en el próximo mes de marzo.

Además, trascendió que el ahora expárroco se irá a vivir junto a su novia con quien planea casarse en unas semanas.

El obispo de la zona, Giuseppe Cavallotto, no dudó en aplaudir, a través de un comunicado las palabras del sacerdote y le agradeció su decisión al considerarla "sufrida, madurada y acordada".

"Estamos agradecidos por el servicio de don Claudio durante estos años, y también estamos seguros de que todo el mundo entenderá su decisión pese a la sorpresa inicial", destacó el obispo.

TAGS RELACIONADOS