Cura plantea imponer multas a novias que lleven vestidos que no son apropiados para boda (FOTOS)
Cura plantea imponer multas a novias que lleven vestidos que no son apropiados para boda (FOTOS)

Un cura veneciano propone cobrar una multa por cada centímetro de escote que lleve una y lamentó la falta de decoro en mujeres que lucen vestidos demasiado cortos ante el altar.

Por ello, el sacerdote propone cobrar un euro por cada centímetro de escote que lleve la novia, al considerarlo "indecente" para un sacramento como es el .

Resultado de imagen para NOVIAS escotado

Si bien refirió su planteamiento en tono de broma, el religioso quiso hacer reflexionar sobre las "deformaciones de la moda" en materia de vestidos de novia. 

Resultado de imagen para NOVIAS

El sacerdote Cristiano Bobbo, párroco de las localidades de Oriago y Ca'Sabbioni, en Venecia (Italia) ha propuesto imponer una tasa o impuesto a las novias, de forma que cobrará un euro por cada centímetro de escote más abajo de la línea de la clavícula, según declaraciones que hizo una sección semanal que tiene en el informativo La Voz de la Riviera y que recoge ABC.

Resultado de imagen para NOVIAS

"Las deformaciones de la moda hoy parece imponer modelos que aman recrearse en experiencias posiblemente desviadas y desbordantes", insistió el cura, animando a sus colegas curas a establecer "una tasa que se debería pagar en proporción a la decencia del vestido de la novia, que muy a menudo se presenta vulgar y sin gusto, inadecuado para la ocasión". 

Resultado de imagen para NOVIAS escotado

Así, las que se presenten más desvestidas, más pagarán. "Sería importante que las esposas hicieran comprender, a través de la sencillez y el buen gusto de su vestido, la poesía y frescura del momento que están viviendo", recomendó a sus feligresas 

Resultado de imagen para NOVIAS escote

Provocación jocosa

Sin embargo, más tarde Bobbo aclaró que sus palabras eran sólo una "provocación jocosa", pero agregó que era algo que le gustaría hacer puesto que en ocasiones las novias se presentan a la boda con atuendos "inapropiados para las circunstancias".

Resultado de imagen para NOVIAS

Vincent Cassel y Tina Kunakey

Cura propone multas a novias que lleven vestidos que no son apropiados para boda (FOTOS)