Daddy Yankee muestra su radical cambio luego de bajar 25 libras. (Foto: @daddyyankee)
Daddy Yankee muestra su radical cambio luego de bajar 25 libras. (Foto: @daddyyankee)

Desde hace algunos meses, Daddy Yankee decidió cambiar sus hábitos alimenticios y empezó a realizar algunas rutinas de ejercicios para bajar de peso y mejorar su salud. Pues bien, su esfuerzo ha dado frutos y así lo ha dejado ver el cantante puertorriqueño.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Sígueme y te sigo”, acaba de compartir con todos sus seguidores un corto video en el que se le puede ver en lo que parece ser su gimnasio personal, junto a una enorme máquina de ejercicios, bebiendo un vaso con agua.

“El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs.”, escribió el famoso reguetomero puertorriqueño junto al clip. El peso que ha logrado reducir tras mejorar su alimentación y realizar deporte es equivalente a unos 12 kilos.

Daddy Yankee decidió cambiar su estilo de vida y no descansa ni siquiera los domingos. Según otro video que fue grabado a inicios de junio por Raphy Pina, dueño de la compañía discográfica Pina Records, el artista realiza su rutina los siete días de la semana.

“Pinarazzi haciendo de las suyas... Bueno el dice que tengo que estar conectados con ustedes, pues así paso el domingo, siguiendo la dieta y ejercicios ! Vamos por 11lbs. Qué ustedes dicen? Seguimos?”, escribió junto al clip en el que, incluso, se le ve realizando piruetas mientras salta la soga.

De esta forma, Daddy Yankee viene demostrándoles a todos sus seguidores que no es necesario ir a gimnasio o contratar un personal trainer para que lo ayude, sino que simplemente con un poco de empeño, dedicación ha podido lograr sus objetivos.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia revela lo que le dijeron Daddy Yankee y Natti Natasha en Miami

Yahaira Plasencia revela lo que le dijeron Daddy Yankee y Natti Natasha en Miami | VIDEO
La salsera asistirá a la gala de los “Premios Lo Nuestro 2020”