Daddy Yankee reveló el motivo por el que grabó un tema con Kendo Kaponi tras salida de la cárcel. (Foto: @daddyyankee)
Daddy Yankee reveló el motivo por el que grabó un tema con Kendo Kaponi tras salida de la cárcel. (Foto: @daddyyankee)

Daddy Yankee es considerado uno de los pioneros del género urbano, por lo que muchos artistas –emergentes y consagrados- desean colaborar con él. Tal es el caso de Kendo Kaponi, quien recientemente se unió al ‘Big Boss’ y Anuel AA para lanzar el tema “Don Don”.

¿Cómo nació esta colaboración? Con una promesa. Según contó ‘DY’, le prometió al rapero boricua Kendo Kaponi grabar un tema con él cuando saliera de prisión, además, lo ayudaría a impulsar su carrera musical.

“Mi palabra es ley. Te dije que una vez salieras iba a darte alas para verte volar alto”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram junto a una foto del rodaje del videoclip, en la que aparece con Anuel AA y Kendo Kaponi.

“Así como le demostré mi respaldo desinteresadamente a Tempo, Anuel, Pacho Alqueadas y el comeback de Nicky Jam y los vi crecerse en la segunda oportunidad que les entregó la vida: mi mayor deseo es verte triunfar al igual que ellos”, añadió el ‘Big Boss’ en su mensaje.

Como se sabe, Kendo Kaponi salió de la cárcel en enero de este año, pero aunque la pandemia puso en una pausa forzada todos los planes, Yankee no se olvidó de lo prometido y reunió a un gran equipo para su regreso musical.

Al final de su publicación, Daddy Yankee dejó un inspirador mensaje dedicado a todos sus seguidores y colegas musicales: “Nunca podemos darnos por vencidos en la oscuridad porque siempre hay un nuevo día, siempre”.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel”

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel” (28/05/20)
El nuevo disco del cantante puertorriqueño incluye colaboraciones con Karol G, Bad Bunny, Enrique Iglesias y Daddy Yankee. (Fuente: @anuel)

TAGS RELACIONADOS