"De Vuelta al Barrio" se estrenó ¿logró liderar en el rating?
"De Vuelta al Barrio" se estrenó ¿logró liderar en el rating?

La nueva serie de América Televisión,  debutó el lunes con la dura misión de reemplazar a Al Fondo Hay Sitio que durante 8 años lideró el rating en nuestro país.

Producida por Efraín Aguilar, este nuevo programa, que tiene una historia completamente diferente a la de Al Fondo Hay Sitio, se estrenó a las 8:30 de la noche después del reality Esto es Guerra con la .

La serie fue bien recibida por el público ya que ocupó el primer lugar del rating con un promedio de 27,3 puntos, con picos de hasta 35 puntos. América TV también copó el segundo y tercer puesto gracias a Solo Una Madre, con 21,1 puntos y Esto es Guerra, que alcanzó los 19,5 puntos de rating.

Si bien la historia es diferente a Al Fondo Hay Sitio, gran parte de los actores de la fenecida serie participan en De Vuelta al Barrio como Mónica Sánchez, Ivonne Frayssinet, Diego Bertie, Teddy Guzmán, Erick Elera, Orlando Fundichely, entre otros.

Ahora, tras el debut, la gran pregunta que surge es si logrará sostener el rating y alcanzar los números de Al Fondo Hay Sitio, que incluso llegó a pasar los 50 puntos de rating en sus finales de temporada.

TAGS RELACIONADOS