Descubriendo infieles: Conoce la agencia femenina que te ayuda a desenmascarar a tu pareja
Descubriendo infieles: Conoce la agencia femenina que te ayuda a desenmascarar a tu pareja

¡Los tienen las horas contadas! ‘Detectives PrivadosEscuadron Femenino Fénix’, es una agencia conformada por mujeres que existe hace más de una década y que están dedicadas al rubro de la ‘investigación privada’, pues ellas entregan pruebas contundentes de infidelidad de parejas a sus clientes que solicitan sus servicios.

MIRA: “Piquitos” de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz delatarían “una relación de pareja”, según especialista (VIDEO)

“Nosotras nos dedicamos a la investigación privada. Nosotras resolvemos varios casos como temas de infidelidad, conducta dudosa, ubicación de personas, antecedentes de toda índole. A parte de eso, también conseguimos pruebas de divorcio, tenencia, custodia de hijos, propiedades y más”, comentó Liz Rodríguez, fundadora de esta agencia.

HERRAMIENTAS CONTRA LA INFIDELIDAD

La agencia se caracteriza por utilizar la tecnología de su lado, pues ellas utilizan pequeñas cámaras para grabar esos momentos fortuitos de infidelidades.

Entre sus herramientas contra la infidelidad, ellas utilizan lo que es el GPS con audio, lo que sirve para no perder al objetivo mientras está en su auto recorriendo las caóticas calles de Lima y, de paso, pueden grabar las conversaciones que tiene el infiel.

También utilizan el lapicero con cámaras miniatura, los peluches con grabadoras de audio y, también los celulares de alta gama.

MÉTODOS PARA SEGUIR AL INFIEL

La agencia utiliza varios métodos se seguimiento, entre ellos el seguimiento entre tres chicas, que van de lado a lado y atrás del objetivo.

“Otro método que utilizamos es poner agentes motorizados que se van siguiendo al objetivo, para que cuando doble un semáforo o bien a la derecha o a la izquierda, ya sabemos para dónde va”, comentó Liz.

¿QUIÉNES SON MÁS DIFÍCILES DE INVESTIGAR?

Según las estadísticas de Liz, investigar a una mujer presuntamente infiel, es más difícil, ya que mientras el hombre se besa con su amante en cualquier lugar público, las mujeres se cuidan y solo lo hacen en lugares privados.

“Una mujer es sumamente sutil. Más inteligente. Sabe guardar muy bien las apariencias. Por ejemplo, cuando entra a un hotel, ella entra primero, luego el amante, por es no hay una forma de captar una escena muy comprometedora”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS