Cinco destinos para sorprender a mamá en su día
Cinco destinos para sorprender a mamá en su día

El domingo 12 de mayo se celebra el  en Perú, convirtiéndose en una buena oportunidad para compartir en familia y engreír a mamá regalándole un viaje en el que pueda crear recuerdos inolvidables.

El buscador de vuelos y hoteles, Viajala, hizo una selección con algunos destinos sugeridos para visitar en estas fechas.

⦁ Iquitos

Si tu mamá es de las que ama la tranquilidad total y el contacto con la naturaleza, este es el destino ideal para ella. Imagina un recorrido de ensueño a través del río Amazonas, disfrutar de la vida silvestre y despertar con el canto de las aves.

⦁ Piura

Para nadie es un secreto que algunas de las mejores playas del Perú están en Piura, y si tu mamá es amante del mar, este destino es perfecto para ella. Máncora y Vichayito son opciones recomendadas para hospedarse ya que cuentan con hoteles boutique con spa, cámaras de vapor, masajes y jacuzzis con increíbles vistas. Un lugar de ensueño que mamá nunca olvidará.

⦁ Reserva Nacional de Paracas

Para las mamás aventureras, ¿qué tal un recorrido por La Reserva Nacional de Paracas? Este paraíso peruano de playas, aves migratorias, pingüinos y lobos marinos es un destino ideal para desconectarse.

La agencia de viajes sugiere visitar la famosa Playa Roja, ubicada en la Playa Lagunillas cerca a la caseta de control. Allí encontrarán un espectáculo de contrastes entre el amarillo del desierto, el rojo de la playa y el azul celeste del mar.

⦁ Parque Nacional Huascarán

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este parque está diseñado para las personas que adoran subir montañas, acampar y disfrutar de paisajes encantadores.

⦁ Buenos Aires

Si tu mamá es de esas viajeras que ya recorrieron todo el Perú, un viaje a Buenos Aires puede ser una buena opción. Esta bella ciudad argentina es uno de los destinos internacionales favoritos de los peruanos según las estadísticas de la agencia. 

TAGS RELACIONADOS