Imagen
Imagen

Para todos aquellos y aquellas que no han superado alguna ruptura amorosa o tienen serios problemas de tolerancia hacía la suegra, podrán descargar sus respectivas frustraciones y enojos poniéndole el nombre de sus "ex" o sus suegras a una cucaracha gigante de Madagascar.

Se trata de una original campaña de San Valentín del zoológico del Bronx, la cuan había sido lanzada en 2011 y para este año cuenta con miles de participantes, de acuerdo a las estimaciones que anunciaron -este lunes. las autoridades de esa institución.

No obstante, más que desahogar alguna pena por un desamor o alguna antipatía por las suegras, el zoológico lo que pretende es una donación de $10 por cada persona participante, quienes recibirán un certificado por correo electrónico. Los fondos recaudados irán a la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre.

Como argumento para la promoción de la campaña, los directivos del zoológico han resaltado en su página de internet una imagen de la cucaracha sobre unos pétalos de rosas y destacaron que una de las características del insecto es su “tolerancia sorprendentemente alta a la radiación”.