Una de las etapas más hermosas de la vida es la infancia, donde se desarrollan habilidades y se estimula la cognición a través del juego y la educación. Por eso, en el Día del Niño, es importante ayudar a los más pequeños de casa a seguir despertando su creatividad, regalándoles más horas de diversión y alegría en familia.

“Jugar no solo despierta la imaginación de los niños, también les ayuda a incrementar su autoconfianza, mejora sus habilidades para resolver problemas, entre muchos otros beneficios. Por eso, en este Día del Niño, es importante regalarles algo que les ayude a seguir desarrollando otras cualidades. Todo ello según los gustos de cada pequeño”, indica Miguel Ángel Estupiñán, Gerente Comercial de en Perú.

Es por ello que, pensando en promover la creatividad e imaginación, Estupiñán propone algunas opciones ideales para cada niño, según sus intereses:

  • Para los amantes de los vehículos: Muchos niños disfrutan observando autos en las carreteras y tienen fascinación por su movimiento, diseño y funcionamiento. Los fans de la velocidad pueden recrear carreras al coleccionar sets de construcción de autos.
  • Para los aficionados a la construcción sin límites: Los más creativos y curiosos, que tienen agrado por experimentar con formas y combinaciones, pueden crear un sinfín de historias y realizar actividades en familia con sets de construcción.
  • Para los fanáticos de los videojuegos: Los amantes de los juegos de video se divierten con la interactividad, desafíos y emoción, lo que mejora su ingenio y habilidades motoras. Los admiradores de Super Mario y Minecraft también pueden divertirse con juegos en donde construyan su propia versión de estos mundos.
  • Para los entusiastas de los universos fantásticos: Los niños aficionados a los universos fantásticos tienen una imaginación activa y crean sus propias historias inspiradas en sus películas favoritas, como Guardianes de la Galaxia y Star Wars. Ellos pueden disfrutar construyendo sus propias naves espaciales.

“Se trata de regalarles algo que les fascine para que puedan desarrollar más habilidades. Llevar a casa la diversión para compartirla con la familia es fundamental, no solo en estas fechas, sino todo el año”, indica Estupiñán.

TAGS RELACIONADOS