Día del Padre: Hija de Gustavo Cerati lo recuerda con emotiva imagen (FOTO)
Día del Padre: Hija de Gustavo Cerati lo recuerda con emotiva imagen (FOTO)

Hace 3 años y 9 meses, los ojos de  se cerraron para siempre, sin embargo, su voz y sus composiciones siguen sonando y retumbando en el mundo con sus canciones, desde las clásicas, como las que entonó con la emblemática Soda Stereo, o como solista.

Gustavo Cerati, considera uno de los principales influencias dentro del rock latinoamericano, también sigue vivo a través de las personas que llevan su sangre, como su hija Lisa Cerati Amenábar, quien recordó al cantante argentino con una emotiva fotografía por tratarse del , que se celebra cada tercer domingo de junio.

"Por siempre conectados", fue la descripción de la conmovedora imagen que Lisa Cerati, de 22 años, compartió vía . La instantánea reflejaría el amor y la conexión que había entre padre e hija. 

La fotografía en esta red social recibió la rápida aceptación de los seguidores del compositor, quienes también recuerdan al gran Cerati con nostalgia y mucho cariño. La publicación, hasta el momento, tiene mas de 28 mil 730 me gusta y cientos de comentarios.