Si aún estás pensado qué obsequiarle a papá, entonces no busques más, te traemos una lista de regalos desde 50 hasta 200 soles. (Difusión)
Si aún estás pensado qué obsequiarle a papá, entonces no busques más, te traemos una lista de regalos desde 50 hasta 200 soles. (Difusión)

Este domingo 20 de junio se celebra el y pese a la celebración debemos seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad y tratar de festejar con nuestro núcleo familiar esta fecha importante. Pero que nada te impida felicitar al protagonista del día.

MIRA AQUÍ: Día del Padre: Recomendaciones para evitar ser estafado a través de las compras por internet

Si aún estás pensado qué obsequiarle a papá, entonces no busques más, te traemos una lista de regalos desde 50 hasta 200 soles. Diversas empresas, que conversaron con la web de El Comercio, ofrecen su servicio delivery, así que no tendrás que salir de casa, apoyemos los emprendimientos peruanos.

DESAYUNOS

Si quieres engreír a papá con un rico desayuno, pero no lo quieres prepara, entonces Mo Cafetería te ofrece llevarlo a casa a través de página web.

MIRA AQUÍ: Día del Padre: Ventas de prendas de vestir caerían en 15% frente a la campaña de prepandemia, según la CCL

Mo Cafetería: tiene unos brunch box especiales por el día del padre, se puede hacer el pedido durante la semana para reservar la entrega el mismo domingo en la web . Hay opciones: Brunch box (Personal) a S/. 54 soles y Brunch box 2 (dos personas) a S/.106 soles (También hay oferta familiar).

  • Brunch box 1: Contiene una opción de preferencia como: Ensalada de frutas, Mixto, Huevo revuelto, Brioche con huevo o Grilled Cheese. Obligatorio: Un dulce, escoges entre 1/2 panqueques, 1/2 tostada francesa. Viene un jugo, que puede ser de: naranja, piña y pepino, granadilla y cocona, combinación de maracuyá, naranja, lima, también hay surtido mó o shake mó. Además, de un café puedes elegir entre: capuccino, cappuccino s/lactosa.
  • Brunch box 2: Contiene dos opciones de preferencia como: Ensalada de frutas, Mixto, Huevo revuelto, Pan con chicharrón, Grilled Cheese. Además, puedes escoger un dulce como panqueques, Waffle Integral, Tostada francesa. Trae 2 jugos, que pueden ser de naranja, piña y pepino; granadilla y cocona; maracuyá, naranja, lima; surtido mó o Shake mó. Además, viene con 2 cafés de tu elección entre americano, cappuccino y cappuccino s/lactosa.
(Foto: Mo Cafetería)
(Foto: Mo Cafetería)


Si prefieres preparar un rico desayuno, pero saludable y con productos de calidad, entonces puedes recurrir a la empresa peruana Thaniyay, quien ha preparado una caja que incluye snacks saludables.

Thaniyay: Te trae un saludable pack que contiene snacks saludables, combinaciones energéticas y deliciosas para el desayuno de papá: un chocolate dark, aranola Huella Verde, cinco mantes o snack: mantemaní, mantealmendra, chococo, chocoalmendra y chocomaní. Además, de un mix de frutas orgánicas deshidratadas Low-Temp. Todo a S/. 65.00. Compra a través de su página

FLORES

Por qué no salir de lo común y regalarle a tu papi flores en su día. Un bello arreglo que alegre su bella mañana y que lo acompañe todo el día si no tienes la posibilidad de estar cerca de él.

La casa de las flores Perú: Esta empresa nos trae bellos arreglos florales dedicados a papá. Solo debes contactarte con ellos a través de sus redes sociales en Instagram están como: o al WhatsApp: 940574474

  • Ramo Blue Love: Una exquisita combinación de rosas importadas azules y selectos follajes papá también ama las flores dales las mejores. Precio: S/89.99.
  • Ramo ‘Te Acompañaré Daddy’: Una composición de bellas flores preservadas en tonos agua y perla, de este modo nos solo alegraras a papá a su vez lo acompañaras, ya que duran para siempre. Precio: S/. 120.
  • Box ‘Te Acompañaré Papá’: Nuestra propuesta con esta colección es que el detalle que puedan regalar le dure para siempre y papá se sienta feliz y acompañado por un bello detalle. Además, contiene caja chelera con 6 latas diseño y personajes favoritos de papá. Precio: S/199, incluye delivery.
La casa de las flores: Ramo Blue Love, Ramo ‘Te Acompañaré Daddy’ Y Box ‘Te Acompañaré Papá’. (Foto: la casa de las flores)
La casa de las flores: Ramo Blue Love, Ramo ‘Te Acompañaré Daddy’ Y Box ‘Te Acompañaré Papá’. (Foto: la casa de las flores)

Florería express: Esta florería te ofrece regalarle a papá un detalle diferente, que lo sorprenda, por eso prepararon estas alternativas. Puedes comprarlo en o por WhatsApp al 936 341 347.

  • Tren y Vino: Colocando la planta de hipérico que representa lo fuerte y animoso que siempre es papá junto al elegante tren y un vino añejo. Precio: S/ 149, incluye delivery.
  • Gift box Bruno: Con este kit tradicional en donde no puede faltar la flor de clavel blanco detallista y armonioso como él. Contiene: Kit de vodka, más un jugo de naranja acompañado de deliciosos bombones Ferrero Rocher, miniatura de auto clásico de madera y cuadro. Precio: S/ 129, incluye delivery.
Florería express: Pack Tren y vino, Gift box Bruno. (Foto: Intagram: @floreriasexpress)
Florería express: Pack Tren y vino, Gift box Bruno. (Foto: Intagram: @floreriasexpress)

BEBIDAS

Macerados: El tradicional restaurante & bar ‘’ nos trae unos deliciosos macerados que podemos compartir con papá en diversas variedades: Chamán: Hecho de chuchuwasi, higo y naranja. Calor Andino: Hecho de Muña, eucalipto y kión. Mama Coca: Hecho a base de hojas de coca. Hierba lucha: Hecho con hierba luisa, kión, cáscara de naranja y eucalipto.

Dos Macerados de 200 ml a S/ 58, macerados de 500 ml a S/80 y Pack de macerados: 4 botellas a S/ 100. Los puedes pedir a través de su cuenta en Instagram: . Teléfono: 969 062 471.

El tradicional restaurante & bar ‘Museo del pisco’ nos ofrece su pack de macerados. (Foto: Museo del Pisco)
El tradicional restaurante & bar ‘Museo del pisco’ nos ofrece su pack de macerados. (Foto: Museo del Pisco)

Vino: La marca de vino de berries ‘Morandina’, con frutas cultivadas en las alturas de Caraz en Ancash, nos trae por el Día del Padre un ‘set de cóctel de vino de berries caliente’, que contiene una botella de vino de arándano o zarzamora, una cajita de regalo, especias para cóctel, una tarjeta con la receta y una soguilla decorativa con tarjetita de dedicación. Precio S/50. Puedes comprar a través de su web , WhatsApp 948-060-683 o por Instagram .

La marca de vino Morandina nos brinda la receta del cóctel de vino caliente espesado. (Foto: Morandina)
La marca de vino Morandina nos brinda la receta del cóctel de vino caliente espesado. (Foto: Morandina)

Cerveza Artesanal: BrewDog, la cerveza independiente número 1 a nivel mundial, nos ofrece el ‘Mixed Pack BrewDog’, que contiene 12 cervezas de distintos sabores entre 330ml y 500ml, más un vaso Brewdog. ¡Se piden por redes sociales! @brewdogperu en Instagram y Facebook. También puedes pedirlas al 958 192 425. Precio: S/200.

Mixed Pack BrewDog con 12 cervezas de distintos sabores entre 330ml y 500ml + un vaso Brewdog. Precio: S/200
Contacto: IG @brewdogperu (IG) y al 958 192 425
Mixed Pack BrewDog con 12 cervezas de distintos sabores entre 330ml y 500ml + un vaso Brewdog. Precio: S/200 Contacto: IG @brewdogperu (IG) y al 958 192 425

Whisky: Jack Daniel’s, la marca líder de Tennessee whiskey, presenta su edición especial 150 años aniversario, como obsequio ideal para los padres fanáticos de este destilado. Punto de venta: . Precio: S/.149.

Edición especial por los 150 años aniversario de la destilería Jack Daniel's, en homenaje a los primeros sabores de la marca donde las notas a madera y su carácter robusto equilibra con sus 43 grados de alcohol y su estilo americano.
Precio: S/.149
Punto de venta: Linio
Edición especial por los 150 años aniversario de la destilería Jack Daniel's, en homenaje a los primeros sabores de la marca donde las notas a madera y su carácter robusto equilibra con sus 43 grados de alcohol y su estilo americano. Precio: S/.149 Punto de venta: Linio

LIBROS

Ordecupe.libros: Es una librería online administrada por Ricardo Muguerza, quien los invita a regalar libros a los padres este domingo 20 de junio. Por eso ha preparado buenas ofertas para acompañar a papá. Puedes comprar a través de su página web o por su cuenta en Instragram .

  • Mil y una noches: Una pieza fundamental de la literatura de todos los tiempos. Una colección de relatos de raigambre oriental, cuya primera redacción en árabe se llevó a cabo en el Bagdad ablasí durante los siglos VIII y IX. Relatos llenos de vivacidad, picardía, fantasía deslumbrante e ingenio. Precio: S/85.
  • Cuentos extraordinarios de Allan Poe y Lovecraft. Son dos nombres que sobresalen de inmediato entre la multitud de narradores que han cultivado el género del horror en la literatura. Precio: S/60.
  • El Gran Diccionario del Vino. El día del padre es una fecha muy especial por eso ofrecemos este libro con un vino tinto Figuero, Rivera del Duero, denominación de origen, 12 meses en barrica (crianza 2006 roble americano / francés). Precio: S/140.

La casa tomada: Es una librería café ubicada en la avenida Petit Touars 3506, en San Isidro, que nos ofrece dos buenas alternativas de regalo para papá. Recuerda que puedes comprar en la tienda o por su página web o al 989 843 133.

  • Chinaski: Cartero, Factótum, Mujeres: Este es un pack que contiene una bolsa de café orgánico tostado 250 gramos de origen Sanchirio Palomar Junín, altitud 1600-1850 msnm. Variedad Arábiga blend. Un libro de Editorial Anagrama Compendio y una taza de cerámica. Precio S/149.90, incluye delivery.
  • La ciencia de la carne: Este libro viene con una bolsa de café orgánico tostado 250 gramos. Origen Sanchirio Palomar Junín, altitud 1600-1850 msnm. Variedad Arábiga blend. Precio: S/125.
La casa tomada: Chinaski: Libros Cartero, Factótum, Mujeres y La ciencia de la carne. (Foto: la casa tomada)
La casa tomada: Chinaski: Libros Cartero, Factótum, Mujeres y La ciencia de la carne. (Foto: la casa tomada)

CAFÉS

Lima con Cafeína: Para los padres amantes del buen café y su preparado especial, esta empresa nos te trae dos buenas ofertas que no resistirás. Puedes comprar por su página web:

  • Box regalo DS: Contiene 15 filtros con café listo para preparar de Villa Rica, una taza ’50% humano 50% café' y moldes x 2 de acrílico. Precio: S/ 65
  • Cafetera Prensa Francesa 800ml: Material acero inoxidable y vidrio resistente a altas temperaturas. Perfecto para hacer café, cold brew o infusiones. Precio: S/ 97
Lima con cafeína: Box regalo DS y Cafetera Prensa Francesa 800 ml. (Foto: Lima con cafeína)
Lima con cafeína: Box regalo DS y Cafetera Prensa Francesa 800 ml. (Foto: Lima con cafeína)

Cafeteína: Con el fin de que tu papá disfrute del café de especialista esta empresa nos trae estas excelentes ofertas. Puedes comprar por su página web:

  • Cafetera Moka Italiana: Viene con una bolsa de café de 250 gramos. Precio: S/ 105
  • Molino Hario Mini Slim Plus: Viene con una bolsa de café de 250 gramos. Precio: S/ 180
Cafeteína: Cafetera Moka Italiana y Molino Hario Mini Slim Plus. (Foto: Cafeteína)
Cafeteína: Cafetera Moka Italiana y Molino Hario Mini Slim Plus. (Foto: Cafeteína)

VIDEO RECOMENDADO

Día del Padre: ¿Cuáles son las medidas restrictivas durante el domingo 20 de junio?

Día del Padre: ¿Cuáles son las medidas restrictivas durante el domingo 20 de junio?
El gobierno decidió hacer algunas excepciones para que algunas actividades económicas estén permitido su funcionamiento. A continuación, te contamos qué cosas puedes hacer y no siempre manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19