Día Internacional de la Mujer: viajar sería el regalo perfecto para ellas.
Día Internacional de la Mujer: viajar sería el regalo perfecto para ellas.

Flores, chocolates, osos de peluche y hasta serenatas, las opciones son muchas cuando se trata de festejar el . Sin embargo, hay un regalo que se queda para siempre en la mente y el corazón de quien lo recibe: un viaje para compartir tiempo de calidad.

Si eres de los que aprovecha cualquier oportunidad para tener detalles con esa mujer especial y te encanta viajar sin importar la ocasión, toma nota de los consejos que trae el buscador de vuelos y hoteles, Viajala.

1. Viajen a un destino desconocido

El secreto para impresionar a alguien es hacer que viva nuevas experiencias pues estas generan una sensación de bienestar en el cuerpo que te hace más receptivo a lo que sucede en el entorno. Asimismo, hacer cosas nuevas mejora el ánimo y nos hace sentir más felices. Si quieres que el viaje sea todo un éxito, asegúrate de que sea su primera vez visitando ese destino.

Según datos de Viajala, la duración más popular de los para el Día Internacional de la Mujer es de 3 días.

2. Ayúdala a enfrentar sus miedos

No importa si es temor a las alturas, al agua o a las emociones fuertes; la experiencia de enfrentarse a los miedos mientras viajamos, es una de las más satisfactorias de todas, pues aumenta nuestra autoestima y nos hace cada vez mejores.

Puedes elegir entre diferentes planes como estos: caminar por la selva en el Parque Nacional del Manu, hacer sandboarding en las dunas de Ica, escalar hacia el Cañón del Colca, etc.

3. Llévala por una ruta gastronómica diferente

Recuerda que el truco para sorprender a alguien es hacer que viva cosas nuevas, para que más tarde esos recuerdos sean para siempre.

4. Que se note el factor sorpresa

Por último, haz que ella note tu esfuerzo en sorprenderla con algo diferente. Recuerda que, sin importar la magnitud del obsequio, las mujeres valoran el esfuerzo que inviertes en hacerlas pasar un rato agradable. 

TAGS RELACIONADOS