Digimon cumple 20 años y revela detalles de su nueva película (VIDEO)
Digimon cumple 20 años y revela detalles de su nueva película (VIDEO)

Un 7 de marzo de 1999 se estrenó el primer episodio de Digimon Adventure, dando pie a una serie de , juegos, mangas, novelas ligeras, juguetes y ovas que continúan directamente la historia original (DigimonAdventura Tri).

Cabe mencionar que han pasado 20 años desde que los niños elegidos comenzaron sus emocionantes aventuras en el Digimundo, dejando momentos tan épicos como la aparición de Angemon, el fortuito final de Wizardmon o la última pelea con Apocalymon. Por ese motivo, El año pasado se anunció que se realizaría una nueva de la franquicia, y este miércoles la noticia se confirmó con la revelación de nuevos detalles en torno al proyecto.

Esta nueva película continua la historia de Digimon Adventure Tri, ya que los protagonistas ahora son adultos. Por el momento no se ha revelado más detalles, es más, este filme aún no tiene nombre oficial pero sí fecha de estreno que será en 2020.

Por el momento, en Twitter se ha revelado el primer poster oficial de la película en donde se ve a Tai y a Agumon, mirándose y sonriendo, listos para su siguiente aventura.

Una noticia que ha dejado muy emocionado a todos los niños elegidos, es que la nueva cinta de "Digimon" traerá de regreso a SekiHiromi, KatsuyoshiNakatsuru y Kenji Watanabe del anime original para que actúen como Supervisor, Diseñador de personajes y Diseñador de "Digimon" respectivamente.