Dina Páucar y Pedro Tenorio intercambian divertidos mensajes tras 'blooper'. (Foto: Instagram).
Dina Páucar y Pedro Tenorio intercambian divertidos mensajes tras 'blooper'. (Foto: Instagram).

El periodista Pedro Tenorio no fue ajeno a los comentarios que circulan en redes sociales luego que confundiera el nombre de la presidenta del Perú, Dina Boluarte, por el de la cantante folclórica.

El también conductor de televisión compartió en su cuenta oficial de Twitter un singular mensaje que no pasó desapercibido por Dina Páucar, quien se animó a responderle.

“Así somos los fans enamorados… de Dina Páucar”, fue el mensaje que escribió Tenorio junto a nota periodística en la que se informaba sobre el lapsus que cometió el pasado miércoles durante la transmisión de “Latina Noticias”.

“Saludos Pedrito”, respondió la intérprete de “Que lindos son tus ojos” llamando la atención de los internautas, quienes le pidieron que le diga al periodista “Pedrito Castillo”.

Otros internautas aplaudieron la actitud que tomó la artista ante el error que cometió Pedro Tenorio al mencionarla. No puedo dejar de reírme”, “Te amamos Dina, felicidades por la presidencia”, “Eso pasa con la diosa hermosa del amor”, “Te gano la emoción, estas perdonado”, “A Dina Boluarte le debe agradar que la confundas con su tocaya Paúcar. Quedaste bien, Pedrito”, fueron algunas reacciones que se leen en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Dina Paúcar brindará concierto gratuito tras vencer el cáncer de mama y el COVID-19

Dina Paúcar brindará concierto gratuito tras vencer el cáncer de mama y el COVID-19
Dina Paúcar ofrecerá a su público un concierto gratuito tras vencer al cáncer de mama y la COVID-19, “Son cerca de cinco horas de canciones que estaremos dedicándoles a nuestro público, en el Complejo Turístico San Juan, a 700 metros del óvalo de Puente Piedra.” declaró emocionada la artista nacional. (Fuente: América TV)