Un nuevo show llega a en junio del 2020 y las familias peruanas podrán disfrutar de sus personajes favoritos de sobre el hielo. Se trata de “Disney On Ice: Conquista Tus Sueños”, un nuevo show protagonizado por los personajes favoritos de todos los miembros de la familia.

El público podrá unirse a la intrépida Moana y al más grandioso semidiós que haya existido, Maui, en una travesía llena de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti. Asimismo, podrá acompañar a Rapunzel en su búsqueda y sumergirse en un viaje épico de amor con las hermanas Anna y Elsa y su amigo Olaf.

Además, podrá descubrir la fortaleza, valentía y bondad que han inspirado generación tras generación Jazmín, Ariel, Aurora, Bella y La Cenicienta. Saltos de alto vuelo, patinaje impresionante y adorables amigos de Disney hacen de esta una experiencia que la familia nunca olvidará.

El espectáculo para toda la familia se presentará del 30 de junio al 5 de julio del 2020, en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima.

El dato

Si quieres adquirir tus entradas para este imperdible espectáculo puedes adquirir las entradas que se encuentran a la venta desde el 19 de diciembre en y en los puntos de venta de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS