Un  de familia identificado como Lloyd Jones se mostró decepcionado luego de que  haya prohibido que la imagen de '' esté grabada en la tumba de su  en el condado de Kent, . El último deseo del niño era que su superhéroe favorito esté en su nicho, según informó el diario La Vanguardia.

Jones había pedido permiso al consejo local inglés para que la imagen del hombre araña esté en la tumba de su pequeño Ollie Jones, quien falleció por una extraña enfermedad. 

La respuesta de las autoridades locales fue que envíe una solicitud a Disney, dueño de Marvel, porque esa compañía tiene los derechos de autor, pero quedó sorprendido luego de que le negaran el permiso.

El mencionado medio asegura que el motivo que contó el padre del porqué Disney no quiso otorgarle el permiso para cumplir el último deseo de su hijo fue porque la empresa quiere preservar la inocencia y magia de sus personajes y no desea relacionarlos con la muerte.

“Estaba seguro de que lo permitirían. No tiene sentido, sus personajes mueren en sus películas (...) Esto significaba todo para nosotros", dijo Lloyd Jones al diario británico Metro.

"Seguimos una política que comenzó con el propio Walt Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias, fue la respuesta de Disney.

El caso del padre indignó a los usuarios a través de las redes sociales y realizaron una junta de firmas en  para que el último deseo del niño se pueda cumplir.