Disney+, Star+ y StarzPlay unen fuerzas en la región y anuncian promoción especial. (Foto: The Walt Disney Company)
Disney+, Star+ y StarzPlay unen fuerzas en la región y anuncian promoción especial. (Foto: The Walt Disney Company)

Apostando por un trabajo en conjunto, dos compañías de entretenimiento mundial con servicios de streaming, The Walt Disney Company y STARZ, unen fuerzas para ofrecer a los consumidores la posibilidad de acceder de forma conjunta a los servicios Star+, y STARZPLAY en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La oferta conjunta solo está disponible en los sitios de Disney+ y Star+ ( y ), y provee suscripciones a Star+, Disney+ y STARZPLAY por el siguiente precio* expresado en moneda local según el territorio:

  • Argentina: ARS 1.150
  • Brasil: R$ 55,90
  • Chile: CLP 12.500
  • Colombia: COP 49.900
  • Ecuador: USD 17,99
  • México: MXN 309
  • Perú: PEN 55,90

*El precio final en algunos territorios puede variar por cargos de terceros

Una vez suscriptos, los usuarios tendrán que descargar cada app en su dispositivo compatible y disfrutar del contenido ofrecido por cada plataforma:

Disney+

Es el servicio de streaming de Disney que ofrece a los suscriptores acceso a contenido de las franquicias Marvel y Star Wars, además de las películas de Pixar, los clásicos de “La casa del ratón” y los documentales de National Geographic.

Star+

También de propiedad de Disney, la plataforma combina contenidos de deportes en vivo de ESPN como también comedias animadas del calibre de “Los Simpson” y “Family Guy” o éxitos de la televisión como “This is Us”, “The Walking Dead” y “Grey’s Anatomy”.

StarzPlay

El servicio de streaming internacional de Starz cuenta con contenido exclusivo como series originales en español de la popularidad de “Señorita 89″ y el thriller de ciencia ficción “El Refugio”. Además, los suscriptores podrán disfrutar de contenido exclusivo de “Power Universe” o “Gaslit”, la nueva versión de Watergate protagonizada por Sean Penn y Julia Roberts. Además de las sagas “Crepúsculo” y “Juegos del Hambre”.

VIDEO RECOMENDADO

Johnny Depp: Disney vuelve a usar su imagen como “Jack Sparrow” tras ganar el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp: Disney vuelve a usar su imagen como "Jack Sparrow" tras ganar el juicio contra Amber Heard
El actor Johnny Depp vuelve a ser noticia tras el extenso juicio que lidió contra Amber Heard hace unas semanas, y esta vez por una razón que podría ilusionar a sus fans. ¿De qué se trata? Te lo contamos en este video.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS