Dos jóvenes se disfrazaron de 'Deadpool" y terminaron arrestados por terrorismo (FOTOS)
Dos jóvenes se disfrazaron de 'Deadpool" y terminaron arrestados por terrorismo (FOTOS)

Dos fanáticos de fueron arrestados por terrorismo después de disfrazarse como el antihéroe de Marvel y asistir a un cine en  para el estreno de la segunda entrega del filme.

Cuando Alessandro Botto y su amigo Christian asistieron al cine con la indumentaria de 'Deadpool' e incluyeron la máscara roja y negra para el estreno de la cinta, pero jamás imaginaron que esto despertaría sospechas entre la policía sobre un posible ataque terrorista.

Grande fue su sorpresa cuando fueron intervenidos por la policía a punta de pistola mientras uno de los jóvenes terminaba de vestirse dentro del cine.

"Ocultar la cara, por ley, está prohibido. Había pensado en disfrazarme en el cine. Mi amigo, por otro lado, ya llevaba una máscara. Ninguno de nosotros temía que pudiera ser un problema", explicó Alessandro.

Ambos muchachos fueron traslados a la comisaría para ser liberados al cabo de unas horas, pero según Antena 3, Christian debió pagar una multa por romper la ley suiza que prohíbe el uso de máscaras en espacios públicos.

Al parecer, los efectivos policiales no estaban al tanto de la indumentaria de Deadpool, y al ver a los dos jóvenes con estos trajes y armas de juguete, pensaron que se trataba de un ataque .

"Después de la tensión inicial, incluso la policía entendió muy bien lo que estábamos haciendo", dijo Alessandro.