El futbolista bailó con mucha alegría Siempre has sido tú en versión salsa, cantando por Ezio Oliva y Yosimar.
El futbolista bailó con mucha alegría Siempre has sido tú en versión salsa, cantando por Ezio Oliva y Yosimar.

, otro hit que en su versión original se convirtió en el primer éxito de su carrera como solista tras superar los 25 millones de reproducciones en YouTube.

NO DEJES DE LEER: Karen Schwarz enfrenta a usuarios que critican su peso: “Unos quejándose de mis kilos y yo amándolos con locura”

La nueva entrega de este sencillo cuenta con la colaboración del salsero Josimar Fidel, quien le pone el toque del sabor a la canción, que fue grabada de manera remota debido a la cuarentena por el coronavirus, cuya producción y arreglos estuvieron a cargo de Chris Fernández, quien también intervino en el éxito de “Con él”.

OREJITAS Y SU BAILE

Muchos artistas del medio del espectáculo se han sumado a mostrar sus habilidades en el baila utilizando la canción de Ezio en versión salsa. En esta oportunidad, el futbolista Edison Orejita Flores, se suma a esta tendencia.

“Sábado de sol, playa y arena junto a mi gran amigo el orejita Edison Flores Peralta al ritmo de #SiempreHasSidoTúSalsa ¡A bailarrrr!”, es lo que se lee como leyenda que acompaña el video del futbolista bailando.

Hasta el momento, el video viral tiene 142 mil reproducciones en Facebook y más de 13 mil reacciones.

TAGS RELACIONADOS