hermanos (Foto: Difusión)
hermanos (Foto: Difusión)

Tras recibir la pena de muerte, dos hermanos fueron fusilados por asesinar a su profesora y quemar su casa en una ciudad de

Los hermanos Stanislaw e Illyia Kostsew, de 19 y 21 años respectivamente, mataron a su maestra Natalya Kostritsa porque ella había solicitado que le retiren la custodia de los jóvenes a la hermana mayor.

Ello debido a que estos sujetos requerían de una mano dura para que dejen de ocasionar daños a sus compañeros. Se conoció que los muchachos la de más de 100 cuchilladas, mientras dormía en su habitación. Posteriormente, quemaron su vivienda para borrar las huellas.

Durante la audiencia, los hermanos pidieron clemencia ante las autoridades judiciales, sin embargo, no se les concedió. Ellos en su defensa, dijeron que actuaron a consecuencia del licor que habían bebido.

Recientemente, el presidente de Bielorrusia, Aleksander Lukoshenko, calificó de escoria a los jóvenes, descartando toda posibilidad de que se le perdone el delito cometido. Ellos recibieron dos balazos en la nuca.