El Campeonato de Payasos del Perú, considerado el festival de payasos más grande a nivel internacional, vuelve para su octava edición los días 18, 19 y 20 de febrero de 2025, a partir de las 7:30 p. m.. La cita tendrá lugar en la carpa blanca ubicada en la parcela H del Jockey Plaza, en Santiago de Surco, junto a la Cúpula de las Artes, donde los amantes de la comedia y el espectáculo circense podrán disfrutar de tres días llenos de risas y sorpresas.
Este evento reúne cada año a los más grandes representantes del “mundo payasesco”, provenientes de países como Perú, Chile, España, Colombia y México. Para esta edición, uno de los principales atractivos será la participación de “Chuponcito”, el popular payaso mexicano con una amplia trayectoria en circos, televisión y redes sociales. Además, habrá increíbles actos de circo de primer nivel, pensados para divertir a toda la familia.
El Campeonato de Payasos del Perú nació en el 2016, cuando 30 payasos peruanos destacados se unieron con el objetivo de promover y mejorar la profesión del payaso. Con el paso de los años, este festival creció hasta lograr una proyección internacional. Por él han pasado prestigiosos jurados como Ernesto Pimentel, Carlos Álvarez, Silvia Bardales, César Aedo, Carlos Criado, Fernando Zevallos, Christian Ysla, Ricardo Flores, Iván Salvador Vega (México), Julio Revolledo Cárdenas (Perú-México), David Larible (Italia), Chacovachi (Argentina) y Pastelito (Chile).
Las entradas para esta octava edición del Campeonato de Payasos están disponibles en la boletería del circo, y prometen convertir las noches del 18, 19 y 20 de febrero en una gran celebración del humor y la creatividad.
TE PUEDE INTERESAR
- César Acuña afirma que en Trujillo no hay secuestros, solo extorsión (VIDEO)
- Downhill: Los 4 mejores destinos en Perú para iniciar este deporte, según Hugo García
- Mascotas: Recomendaciones para un proceso de esterilización responsable
- Verano: Lo que debes revisar en tu auto antes de viajar por carretera
- Citas románticas virtuales: Cuando el amor se convierte en estafa