El desesperado intento de un hombre por impedir la boda de su ex enamorada (VIDEO)
El desesperado intento de un hombre por impedir la boda de su ex enamorada (VIDEO)

Un  hizo todo lo posible para impedir que su ex enamorada, con quien había mantenido una larga relación, se casara con su nueva pareja en una ciudad de .

Como puede observarse en las imágenes subidas a las redes sociales, el angustiado hombre persiguió en una moto a la mujer quien estaba vestida de blanco a bordo de un vehículo dirigiéndose a la iglesia para dar el sí.

Sin percatarse del peligro, bloqueó el paso con su moto al conductor del auto hasta lograr detenerlo. Inmediatamente, se bajó de su motocicleta y sin quitarse el casco se acercó a la radiante novia.

Luego de abrir la puerta del automóvil, le tomó la mano y se arrodillo para suplicarle que retrocediera en su decisión. Incluso, se le acercó y le dio un beso ante la mirada atónita de los transeúntes.

En tanto, la joven lo empujó y se acomodó el vestido para continuar con su destino. El muchacho también siguió su camino tras subirse en su moto.

El video solo minutos después de ser colgado en las redes sociales, se volvió viral. Los cibernautas se solidarizaron con él y cuestionaron el actuar de la novia.

Otros destacaron la fortaleza de la mujer y le desearon éxitos en su matrimonio.