El día en que la novia de Jesús Alzamora apareció en Soho (VIDEO)
El día en que la novia de Jesús Alzamora apareció en Soho (VIDEO)

El co-conductor de causa gran simpatía entre los seguidores del programa, quienes detrás de la pantalla conocen su lado romántico y detallista con su sexy novia María Paz Gonzales-VigilLa modelo y el mago tienen más de 3 años de relación. 

En Correo recordamos su paso como modelo y su aparición en la revista Soho en 2013 cuando Alzamora era conocido por ser Polizonte en Plus TV. Miles de peruanos se enamorarán de la anatomía estilizada y enigmática mirada de esta joven de tan solo 1.68 m de estatura.

Alzamora conoció a la joven cuando ella trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas. Actualmente la modelo conduce ‘Fashion Therapy’ en Canal J y es personal stylist. Inició su carrera televisiva como modelo del recordado programa 'Habacilar. 

"Lo había visto en televisión y me parecía lindo, pero no pensé que lo conocería. En el 2012, me lo encontré en un evento y le coqueteé. Él estaba acompañado de un camarógrafo y yo justo necesitaba uno para un proyecto que estaba armando. Le pedí el número telefónico al camarógrafo, pero no tenía batería en su celular. Entonces, Jesús me dijo que apuntara mi número en el suyo y que él se lo daría luego, también aprovechó y apuntó su número en mi teléfono. En esos días, yo trabajaba en ventas y tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana", contó la modelo en una entrevista a Ellos y Ellas. 

"A veces ella duerme en mi departamento. Actualmente, lo manejamos así. Está claro que nos casaremos en algún momento, pero no hay apuro de que sea ahora mismo", reveló Alzamora. 

TAGS RELACIONADOS