Los gatos encontrados por la Policía en la casa de Smilen terminaron en albergues. (Foto referencial - Pexels)
Los gatos encontrados por la Policía en la casa de Smilen terminaron en albergues. (Foto referencial - Pexels)

Cheryn Smilen era conocida en Miami, , por rescatar gatos callejeros y en situación de abandono. Esta noble labor, que no perseguía fines de lucro, fue felicitada en reiteradas oportunidades por usuarios en las redes sociales; sin embargo, el de su caso se tornó tétrico al descubrir cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Es por ello que cuando la Policía la arrestó por cargos de maltrato animal, en 2018, decenas de personas quedaron consternadas. Tal como indicó , los agentes se acercaron a su casa tras recibir insistentes llamadas de vecinos quejándose de un olor nauseabundo.

MÁS INFORMACIÓN: La triste historia del “gatito en el árbol”, ubicado en el Cementerio Baquíjano (VIDEO)

Cuando los uniformados entraron al domicilio encontraron a numerosos felinos demacrados y desnutridos, así como algunos cadáveres de animales en el suelo.

Uno de los detectives que examinó posteriormente el predio señaló haber visto “gatos muertos sobre gatos muertos sobre gatos muertos” al juez que llevó el caso de Smilen. Este la condenó a un año de cárcel y a cumplir otros 15 en libertad condicional.

“Tiene que mantenerse alejada de las organizaciones dedicadas al rescate de animales”, le dijo el togado a la mujer. “Es difícil para mí creer cómo los humanos pueden ser tan crueles”, añadió el juez luego de la sesión condenatoria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce algunos de los talentos más “raros” del Internet
Bailar, cantar y hacer reír suelen ser algunas de las aptitudes que demuestran algunas personas que se presentan en programas de talentos. El programa TEC realizó un recuento de los videos más graciosos compartidos en Internet. [Fuente: América TV]

TAGS RELACIONADOS