En una entrevista para el programa 7x7 de Willax, el candidato presidencial tuvo una peculiar manera de pedirle a su rival político, , que pague las deudas tributarias que deben sus empresas al Estado, según informó América TV.

MIRA: Cecilia García discute con Mirtha Vásquez en pleno Mujer del Congreso (VIDEO)

Forsyth comentó sobre sus rivales en las elecciones generales del domingo 11 de abril, entre ellos el empresario López Aliaga, aspirante a Palacio de Gobierno por el partido Renovación Popular.

“Los mismos de siempre usan el Estado solo para sus propios intereses. No importa en qué idioma tengamos que cobrar lo que le deben al Perú, lo importante es que lo vamos a hacer”, publicó en su cuenta de Instagram.

MIRA: Rafael López Aliaga dice que no le molesta que le llamen “Porky”: “Me da risa a mi edad” (VIDEO)

En la publicación de la mencionada red social acompañó un video del programa en el que hace el peculiar pedido a su contendor, cuyas empresas que fundó tienen una deuda de S/28 millones, según un informe de América TV.

La denuncia asegura que “4 o 5 empresas” de López Aliaga ya no existen o no registran actividad hace años, por lo que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) se ve impedida de cobrar la deuda tributaria e intereses.

“Yo recurro al Poder Judicial y le he ganado muchísimas veces a la Sunat por cobros indebidos. (...) Están rebuscando temas de hace 20 años, cuando hay empresas que ya no funcionan, dejan de operar y punto”, comentó el candidato como defensa.

LECTURAS RECOMENDADAS POR MUJERES PARA CELEBRAR SU DÍA

VIDEO RECOMENDADO