La candidata ya cuenta con Tik Tok para alegría de sus votantes jóvenes. Collage: Correo / GEC
La candidata ya cuenta con Tik Tok para alegría de sus votantes jóvenes. Collage: Correo / GEC

La fecha de las se acerca. Los candidatos afinan sus estrategias de cara a los comicios. Algunos buscan captar la atención de diferentes grupos etarios, sobre todo de los jóvenes, quienes muchas veces deciden el rumbo de la fiesta democrática.

MIRA: Julio Guzmán reta a Beto Ortiz tras presunta difamación: “¿Por qué no me lo dices en mi cara?” (VIDEO)

Eso lo sabe , candidata presidencial por Fuerza Popular. Por tal motivo, no se quedó atrás y se creó una cuenta de Tik Tok, la famosa aplicación de videos y tendencias que ya cuenta con millones de usuarios alrededor del planeta.

La cuenta @larutadekeiko ya cuenta con más de 46 mil seguidores y nueve videos compartidos, aunque el más reciente ha cobrado mayor relevancia, debido a que es ahí donde la aspirante detalla la rutina de su candidatura.

En el video se la puede observar haciendo ejercicio, cocinando el desayuno, en video conferencias con sus asesores y en plena campaña, donde tiene que acudir a diferentes puntos del país, como lo hacen todos los aspirantes al sillón presidencial.

MIRA: Rafael López Aliaga revela que es amenazado de muerte: “Hay hasta francotiradores esperando” (VIDEO)

Para el almuerzo a veces un snack, otras un cevichito en la ruta. El camino es difícil, obvio, pero ahí vamos de puerta en puerta, Una cosa curiosa es encontrarme en todos lados con amigos de cuatro patas y, por supuesto, en casa no solamente me esperan mis hijas, sino también mis engreídas Sol y Luna”, comentó.

Cuando se le consultó sobre cuáles fueron los motivos, más allá de los comicios, que la animaron a ingresar a comenzar a usar la aplicación, Fujimori Higuchi sostuvo que se trata de contar la otra cara de su vida.

Keiko no solamente es política, soy esposa, soy mamá, soy hija, soy mujer. Claro, en las críticas, porque mi Tik Tok está abierto, hay muchas críticas constructivas que valoro y hay sugerencias de también contar episodios por mi vida. Por ejemplo, mi paso por prisión o mis años que estuve como primera dama”, remarcó a Canal N.

VIDEO

Keiko en Tik Tok
La candidata presidencial abrió su cuenta de Tik Tok.

VIDEO RECOMENDADO

Transportistas de Tacna, Arequipa e Ica Inician paro nacional