embarazada
embarazada

Nancy, una joven mexicana, organizó un e invitó a sus amigos y familiares, pero nadie llegó, según el medio Milenio. Por ello solicitó el apoyo de una página local de Facebook para extender la invitación a las personas que viven cerca de su domicilio para que no se quedara la comida que había preparado para los invitados.

El medio mexicano invitó a las personas que empezaron a llegar con regalos sin conocerla y la publicación de la página se compartió miles de veces. En las imágenes se ve que la joven natal de la ciudad de Guanajuato en León.

TE PUEDE INTERESAR | Ivana Yturbe confiesa que ha subido 10 kilos de peso durante su embarazo (VIDEO)

“Amigos, si alguien vive cerca (venga). Hola Diego me puedes ayudar en publicar algo … es que hice mi los cité a las 4:00 y nadie a llegado esperando poder aunque sea que se acabe la comida. La dirección es Francisco Gómez Guerra#123Col. León 2A poyemos a compartir”, dice la publicación de la joven.

En las imágenes se ve la casa de la joven sin invitados, pero luego la situación cambia. Varias personas llegaron y llenaron las mesas creando un ambiente agradable para el .

MIRA ESTO | ¿Cómo saber si entré en labor de parto?

Actualmente las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta de soporte social y conecta personas para diferentes objetivos, así como el caso de Nancy.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jesús María: conductor bloquea pase de ambulancia que llevaba a un herido
Un irresponsable conductor se hizo viral en las redes sociales tras protagonizó indignantes imágenes al no ceder el pase a una ambulancia de los Bomberos que se desplazaban llevando a bordo a un herido por las calles de Jesús María. (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Renueva tu pasaporte con estos simples pasos