Shakira celebró que su show al lado de Jennifer Lopez fuera reconocido por la Academia de la Televisión de Estados Unidos. (Foto: AFP/TIMOTHY A. CLARY)
Shakira celebró que su show al lado de Jennifer Lopez fuera reconocido por la Academia de la Televisión de Estados Unidos. (Foto: AFP/TIMOTHY A. CLARY)

Seis meses han pasado desde que Shakira y Jennifer Lopez cautivaron al planeta con su histórico show en el intermedio del Super Bowl 2002. Las intérprete cautivaron en el escenario el pasado 2 de febrero en Miami, y ahora su ardua labor ha sido reconocida por la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Y es que el impecable show de las cantantes ha recibido cuatro nominaciones a los Premios Emmy 2020. Las categorías a las que postulan son: Mejor Especial de Variedades (En Vivo), Mejor diseño de iluminación, Mejor dirección musical y Dirección excepcional para una variedad especial.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira reveló que se enteró de la gran noticia por Jennifer Lopez y decidió celebrarlo con una postal de la gran noche. En la imagen aparece al lado de la diva del Bronx.

“Me acabo de enterar por Jennifer Lopez que tenemos cuatro nominaciones a los Emmy por el Show del Super Bowl. Es increíble. Gracias a la Academia y a todos los que han hecho esto posible”, escribió la colombiana en su publicación de Instagram.

Como se recuerda, el espectáculo musical estuvo protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez, pero durante el show intervinieron también los reguetoneros latinos Bad Bunny y J Balvin. Además, durante la segunda presentación, Emme se unió a JLo en una memorable interpretación.

Hasta el momento, el histórico show ha superado los 177 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y se ha convertido en una de las actuaciones más vistas de la historia del Super Bowl.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira abrió así el show de mediotiempo del Super Bowl 2020

Shakira abrió así el show de mediotiempo del Super Bowl 2020. (02/02/2020)