Emprendedor abre negocio Tambito al frente de la popular cadena Tambo en Surco.
Emprendedor abre negocio Tambito al frente de la popular cadena Tambo en Surco.

Los usuarios de TikTok se quedaron atónitos al ver un reciente video viral donde trata de una peculiar idea que tuvo un emprendedor peruano, quien dejó sorprendido a los cibernaturas.

Así como fue viral la inauguración de la tienda Menos frente a la conocida Mass, hoy llega un nueva dupla de bodegas que ha llamado la atención de los vecinos de Surco.

Sucede que un vecino del distrito decidió abrir su propio negocio al público. Se trata de un minimarket que tiene como nombre Tambito. Lo gracioso de la situación es que está ubicado justo al frente de un local de la popular cadena Tambo.

La similitud en el nombre, colores y tipografía hizo que decenas de vecinos volteen a verlo y, finalmente, se animen a ingresar. No hay duda que es una singular estrategia para conseguir la atención de sus clientes.

Automáticamente, varios vecinos tomaron y grabaron videos para compartir en redes sociales. Posteriormente, el video se hizo viral y acumuló una gran cantidad de likes y reproducciones.

Falta el tambazo”, “Ni los supermercados grandes se atrevieron a tanto”, “Gran marketing”, se lee entre los comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.

@frans.peralta #tiendatambo#tambo #tambito #minimarkettambo #lima #smp #fiori #viral #pintamostodalacasa #pintamostodalacasaqueeeeseso😵 #esponja ♬ el que use este audio es normal - Nei

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS