Estudiantes visitaron las instalaciones de Gloria. (Foto: composición EC)
Estudiantes visitaron las instalaciones de Gloria. (Foto: composición EC)

Hace tan solo unas semanas, un video se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un grupo de estudiantes de San Marcos realizaron una exposición con uno de sus integrantes vestido de vaca. Esto sorprendió a miles de usuarios y, al parecer, no solo llamó la atención de algunas personas, sino también de la empresa Gloria, pues invitó a los alumnos a que visiten sus instalaciones.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @.n.athalia, los estudiantes contaron que acudieron a la sede de Huachipa, donde les colocaron seguridad y fueron recibidos por los trabajadores de la empresa. Asimismo, vieron en vivo la fabricación de algunos productos.

@.n.athalia Respuesta a @fresiasurco ♬ sonido original - Ángel Alcalá

Lo más gracioso es que el personaje vestido de vaquita también volvió a llamar la atención, pues acompañó nuevamente al grupo para exponer su trabajo y recibieron la felicitación de los empresarios.

“Acabas de tener a un multimillonario al costado tuyo”, “Era que te hagas amigo de ellos para que te asegures un puesto”, “Qué lindo conocer cómo funciona las empresas”, “Así sí da ganas de hacer una exposición de calidad. Te abren oportunidades”, “Saludos a la vaquita”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios en TikTok.