Foto: Difusión
Foto: Difusión

El dijo en exclusiva a Correo que el príncipe del Reino de Bahréin, Nasser Hamad, le propuso ser de su país en el Perú. Esto tras ser condecorado por su labor social y altruista.

“Estoy muy feliz porque el Príncipe de Bahrain está muy contento por todas mis actividades en Perú. En este momento le gustaría que fuera Embajador, para ayudar a más personas en Perú, dijo el filántropo a este diario.

Desde Bahréin, el empresario árabe y su inseparable amigo mexicano, Gilberto Rosas, cuentan sobre las “maravillas” del país. “Tengo muchos amigos que me preguntan: ¿Cómo es Perú? ¿Qué hay en Perú? Cómo es la comida? Cómo es Machu Picchu? E incluso el Príncipe de Bahrain quiere ir a Perú muy pronto, informó.

Empresario árabe: Al príncipe de Bahrain le gustaría que fuera embajador para ayudar a más personas

En la actualidad no existe una embajada del mencionado reino en Perú. Sin embargo, Rosas informó que en estos días Nasser Hamad iniciará conversaciones con el gobierno de Martín Vizcarra para una instalación.

Por su parte, Yaqoob Mubarak adelantó que tiene planeado trabajar con hospitales, escuelas y adquirir nuevas responsabilidades en beneficio de la población.

“Tengo muchas actividades en esta nueva misión, estrechar la relación entre Bahréin y Perú, para poder trabajar con hospitales, escuelas y adquirir nuevas responsabilidades”, detalló.

¿Seguirán recibiendo peticiones?

Sí, en este momento estoy haciendo una Fundación en Perú, se llamará Fundación Jacob Mubarak, es para recibir las peticiones de todas las personas de Perú y Sudamérica.

¿Cuándo regresan a Perú?

En la primera semana de marzo voy a ir a Argentina para poder ayudar a su gente y en la segunda semana de marzo, voy a ir a Perú otra vez para conocer a más personas y extraño la comida peruana, la chicha morada, el ceviche, la leche de camello, a la gente de Perú y estoy muy feliz. Nos vemos muy pronto.

Videos relacionados

Empresario árabe fue condecorado en Bahréin por su labor social en Perú
Empresario árabe llega a Cañete para ayudar a niño
Empresario árabe apadrino promoción escolar en Trujillo - Diario Ojo