En Semana Santa, ten en cuenta los cuidados del cabello (VIDEO)
En Semana Santa, ten en cuenta los cuidados del cabello (VIDEO)

Los días de Semana Santa se aprovechan para divertirse y viajar, y como el verano aún no se va, la piscina y la playa son buenas opciones para acudir. Sin embargo, los factores como el sol, el agua salina y el cloro dañan la apariencia del cabello.

El cabello es parte de la imagen de una persona, por ello es necesario realizar unos cuidados especiales para la salud no solo de la melena, sino también del cuero cabelludo. "Es muy importante la salud del cuero cabelludo, porque la belleza del cabello pasa por la piel", explica Morella Hurtado, educadora de Kérastase.

Son cuatro principales problemas que se ven más seguido finalizando la temporada de verano: la caída del cabello, piel sensible, cuero cabelludo con caspa o exceso de óleos. Para tratar estos casos, explica Hurtado, "es necesario hacer un diagnóstico capilar para darle una solución".

Para ello la marca Kérastase cuenta con su nuevo tratamiento Fusio Dose, que combina dos tratamientos en uno que adapta sus ingredientes a las necesidades de cada cabello, con hasta 20 combinaciones posibles dependiendo de los resultados del diagnóstico.

Morella Hurtado indica que este tratamiento se puede encontrar en el Instituto Kérastase- Specchi ubicado en el balneario de Asia, que se atenderá hasta las primeras semanas de abril.