La enfermera que despertó el enojo de los Testigos de Jehová con una curiosa canción
La enfermera que despertó el enojo de los Testigos de Jehová con una curiosa canción

La Karla Centeno no pensó que la canción que entonaba para promover las campañas de vacunación, provocaría la ira de un culto religioso.

Ella es una estudiante de enfermería en Aguascalientes, , y usuario frecuente del popular juego Fornite, se convirtió en un fenómeno viral después de entonar “September” de Earth Wind & Fire, al grito de “ábranos la puerta, no somos Testigos de Jehová”.

La enfermera comentó que toda la mañana en que se grabó ese video traía la canción en la cabeza y eso fue suficiente para cantarla después de que no le abrían la puerta en algunas casas, y que posiblemente la gente creía que eran seguidores de esta religión.

La joven proviene de una familia de enfermeros y toda su vida ha querido dedicarla a la asistencia de la población, que para ella es una actividad fundamental para resolver los problemas de cada país.

Aunque sabe que con su canción ha abierto más puertas, hay personas que se niega a recibir las vacunas por información equivocada o creencias personales, ella entiende y respeta la decisión de la gente.