La graciosa broma de Joaquín Sánchez a Erling Haaland en Marbella. (Captura: Instagram)
La graciosa broma de Joaquín Sánchez a Erling Haaland en Marbella. (Captura: Instagram)

Joaquín Sánchez tiene una gracia particular. Y ahora, en plenas vacaciones, ello volvió a quedar evidenciado. El delantero de Real Betis coincidió con Erling Haaland -flamante fichaje de Manchester City- en Marbella y le jugó una imperdible broma que desató las risas de muchos usuarios en redes sociales.

El veterano delantero español compartió mesa con su colega y cerró con una divertida broma que está dando la vuelta al mundo, difundida por el propio jugador a través de Instagram.

“Dice Haaland que quiere venirse al Betis. Le he dicho que ya no tiene sitio, para el año que viene. Para el City”, soltó Joaquín mientras era grabado al lado de un sonrojado Haaland, que solo atinó a reírse y a repetir “muy bien”, sin comprender a detalle el mensaje que estaba brindado el ídolo bético.

“No veas la que me está dando Erling Haaland que se quiere venir al Betis. Ahora todo el mundo quiere ser del Betis”, escribió el popular ‘Pisha’.

Como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida y recibió la atención de muchos en redes de inmediato. “Oye, al Betis no eh”, respondió en los comentarios un ‘preocupado’ Borja Iglesias, actual artillero del equipo bético. Iker Casillas, Carlos Sainz, Marc Bartra, Giovani Lo Celso, entre otros futbolistas y personalidades, también reaccionaron a la última ‘travesura’ de Joaquín Sánchez.