Vaca se salva de morir. (Foto: composición EC)
Vaca se salva de morir. (Foto: composición EC)

Un reciente video viral viene dando mucho que hablar y ha dado la vuelta al mundo. Resulta que un maquinista salvó de morir a una vaca que estaba siendo jalada por la corriente de un río. Los usuarios de TikTok y otras redes sociales aplaudieron el accionar del hombre y resaltaron su habilidad para usar la excavadora.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @efatooficial, el animal se encontraba siendo jalado por la corriente del río. Sin embargo, un conductor de maquinaria pesada utilizó la excavadora para sacar a la vaca del agua.

@efatooficial Vaca Salva Com Escavadeira #vaca #roça #sitio #rural #agro ♬ som original - É Fato

Como era de esperarse, muchos cibernautas reaccionaron al video viral y afirmaron que la buen acción del muchacho sería recompensada. Otros le agradecieron y dejaron mensajes bendiciendo su vida por este gran gesto.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok: “Es un crack”, “El cálculo del operador merece reconocimiento excelente del maquinista”, “Esto tiene que estar en el currículum del que maneja la máquina”, “Me sorprendió el maquinista. Lo pescó a tiempo”, “Tremenda actividad del excavador”, “Ni en una película sería posible volver a ver eso”.