Esta es la razón por la que no debes de comer en tu escritorio de trabajo, según estudios
Esta es la razón por la que no debes de comer en tu escritorio de trabajo, según estudios

Aunque no es recomendable, muchas personas utilizan su escritorio de , frente a la computadora y sobre el teclado, para desayunar, comer o almorzar mientras continúan con sus actividades.

Un profesor de la Universidad de Toronto, publicó recientemente un sobre patrones de alimentación en empleados de empresas, y afirma que la ausencia de un descanso para consumir alimentos puede provocar fatiga y un decremento de productividad.

John Trougakos, profesor asociado de OrganizationalBehavior & HR Management de la Universidad de Toronto, comenta las razones por la que no debes comer en tu escritorio y también mencionar algunos tips para adoptar una cultura empresarial en la que los descansos sean tan importantes como las metas de la organización.

1. Debes de darle un descanso a tu cerebro

El especialista comenta que solo hay una cierta cantidad de energía psicológica que podemos usar a lo largo del día. Por ese motivo, siempre es bueno tomarse un descanso para respirar y comer algo.

2. Potencia tus habilidades comiendo en lugares abiertos

Según el especialista, muchos empelados experimentan fatiga mientras comen en lugares cerrados. Por ello, se recomienda que las empresas tengan un área con zonas verdes para que los trabajadores puedan disfrutar de la naturaleza.