​Esta es la verdadera historia de Emma, la novia que dejaron tras su loca despedida de soltera
​Esta es la verdadera historia de Emma, la novia que dejaron tras su loca despedida de soltera

Ayer dio la vuelta al mundo la noticia del novio que canceló su boda luego de ver a su prometida besando a otros en su despedida de soltera.

Sin embargo, poco se conoce de la historia de Emma, ahora bautizada como Lady Coralina, una joven de un poco más de 20 años, quien nació en Hermosillo, una de las ciudades más conservadoras de México.

Se sabe que Emma aprendió de buenas costumbres y comportamientos delicados desde pequeña. Conforme fue creciendo quiso confesar al chico que le gustaba lo que sentía por él pero las costumbres indicaban que las mujeres deben permanecer pasivas a la espera de ser conquistadas por los hombres. Entonces, así lo hizo.

Todo iba bien, Emma fue pedida en matrimonio y por ello decidió escapar de aquel pueblo y divertirse en Playa del Carmen con sus amigas, con quienes festejó su despedida de soltera. Celebró tanto y, lejos de todos aquellos que siempre le indicaron cómo comportarse, se dejó llevar por sus propios impulsos. Bebió, bailó y besó a otro chico sin imaginar que todo lo que hizo sería expuesto.

Lo cierto es que la boda entre Emma y su prometido, pactada para el 7 de abril del 2017, no se realizará y ambos tardarán en recuperarse de la exposición a la cual fueron expuestas sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: