El niño de 12 años que se volvió viral en las redes sociales por su apariencia adulta. (Foto: @generationnexxt / Instagram)
El niño de 12 años que se volvió viral en las redes sociales por su apariencia adulta. (Foto: @generationnexxt / Instagram)

Jeremiah Johnson, un jugador de fútbol americano de Texas, , ha generado un sinfín de comentarios entre los usuarios de redes sociales tras revelar que tiene 12 años.

El adolescente se volvió viral después de que se difundiera una foto suya tomada después del Campeonato Nacional Juvenil de 2022 de Miami, donde fue coronado como MVP.

El deportista, quien formó parte del equipo Dallas Dragons Elite Academy (DEA), ganó el campeonato. En la imagen en cuestión, se le puede ver sosteniendo un trofeo que dice: “Jugador más valioso de la División 1 de 12U”.

En cuestión de minutos, la publicación llamó la atención de miles de internautas, pues Jermiah no aparenta su edad. De hecho, luce como alguien mucho mayor, sobre todo porque tiene vello facial y por el tatuaje visible en su brazo derecho.

Jeremiah Johnson, el niño de 12 años que se hizo viral por su apariencia adulta

Generation NEXXT, una escuela y red nacional de deportes de Fort Lauderdale, Florida, compartió la foto, identificando a Johnson como un chico de “12 años”; sin embargo, son muy pocos los usuarios que se mostraron convencidos de que el atleta sea un adolescente.

“No hay forma de que esta persona tenga 12 años”, escribió una persona, mientras que otra agregó: “Exijo el certificado de nacimiento de Jeremiah Johnson. Y no del tipo ‘tengo 12′ de los ‘calentadores de banco’”.

Según una que parece pertenecerle, se asegura que el estudiante mide 5 pies y 11 pulgadas (1.80 metros) y pesa 198 libras (89 kilos).

Shana Evans, quien se cree es madre del joven, utilizó su cuenta de Facebook para hacer una publicación en donde confirma que su hijo tiene 12 años.

“Antes de acostarme, solo quiero que todos sepan…. mi bebé se está volviendo viral. Esta gente va a entrar... ASÍ QUE... Sí, está en 12U (cumple con TODOS los requisitos). No, el tatuaje no es real (duh)”, escribió.

Foto: Shana Evans / Facebook
Foto: Shana Evans / Facebook

Por otra parte, en una que sería de propiedad de Jeremiah, se le puede ver posando junto a sus compañeros de equipo, participando en competencias e incluso en el trailer de un programa en donde el propio atleta promete revelar su “verdadera” edad.

TAGS RELACIONADOS