Estar en una relación con una persona mayor podría darte más años de vida, según estudios
Estar en una relación con una persona mayor podría darte más años de vida, según estudios

Si alguna vez te preguntaste por qué existen personas que les gustan los hombres o las mayores, hoy te comentamos que tu duda tiene respuesta. Según un estudio realizado en California, estaría afirmando que, si estás en una relación con alguien mayor, podrías obtener más años de vida.

Esto se debe a que los hombres o mujeres mayores, tiene la suficiente madurez para poder llevar una relación estable y culminarla en un dulce matrimonio, eso es lo que les atrae mucho a los jóvenes.

Otro factor clave de este estudio es que los hombres y mujeres mayores, ya tienen un estable y eso les da seguridad e independencia, además viven el presente y no están detrás de tu pasado o lo que fuiste en ese tiempo.

Por estos factores y otros más, las personas que se encuentran en una relación con un hombre o mujer mayor, podrían tener más años de vida, ya que, al no sufrir de estrés por las molestas peleas de los típicos celos, o las “escenitas” inmaduras haría que lleves en paz la vida y te enfocarías en otras cosas por realizar.

TAGS RELACIONADOS