GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los  buscan saber qué es lo quieren las mujeres para tener una relación. Ellos creen tener las respuestas conforme a sus experiencias, pero un estudio científico de  señala qué es lo que realmente las .

Estos son las siete características que las esperan de todo varón, según diversos estudios de psicología femenina.

1. Sentido del humor. Es importante para las mujeres. Ellas valoran que los varones sean chistosos porque lo relacionan con un buen carácter y con la inteligencia emocional. 

Fuente: Informes psicológicos, Inteligencia y Relaciones personales.

2. Hombres solidarios. Para las relaciones a largo plazo, las mujeres escogen a varones solidarios, amables, y que practican buenas acciones con los demás.

3. Economía estable. Ellas prefieren salir con hombres que tengan una posición económica estable. Según la revista American Sociological y la Revista Británica de Psicología, Evolución, Mente y Comportamiento, las mujeres eligen a hombres que las ayude a ver económicamente bien.

4. Hombres mayores. Las mujeres se verían interesadas en hombres mayores por la experiencia que ellos han tenido a lo largo de su vida y por el tiempo que han tenido para acumular recursos.

5.  Chicos que se esfuercen en ellas. Las chicas prefieren a las personas que se atrevan a conquistarlas. La revista Psychological Science confirmó concluyó en una investigación que la gente le gusta otras que estaban pretendiéndolas.

6. La inteligencia. En un experimento de citas, se descubrió que las mujeres se sentían más atraídas por los hombres que eran críticos, atentos e intelectuales.

7. Correr riesgos. Según la revista de Psicología Social Aplicada, a las féminas les interesa los hombres que toman riesgos y que se atreven a dar más de ellos.

 

TAGS RELACIONADOS