Estos son los mejores eventos en octubre que no debes de perderte
Estos son los mejores eventos en octubre que no debes de perderte

Octubre viene cargado de espectaculares eventos que no puedes dejar de asistir. Desde ferias de libros, hasta conversatorios de cómics, es lo que te esperan en estas próximas semanas. Cabe mencionar que estos acontecimientos son para todo el público por lo que puedes asistir con los más pequeños del hogar.

Semana de la cocina

Desde el 15 al 21 de octubre se realizará “La semana de la cocina”, con la finalidad de redefinir el concepto de este espacio en donde sucede la magia culinaria para miles de peruanos. El evento será inaugurado por Mario Ramos en el showroom Kitchen Center a partir de las cuatro de la tarde.

El universo terrorífico de Marvel

El equipo de MarvelitasNow! nos guiará a través del universo construido por los cómics de terror de . Más allá de los superpoderes y los trajes brillantes, este conversatorio se adentrará a un mundo que jamás imaginaste de los dibujos más queridos de tu infancia. El evento es gratuito en la Fundación Euroidiomas a partir de las siete de la noche.

30° Festival de cine europeo de Lima

Este festival cumple 30 años y trae a su público una selección de las mejores películas del viejo continente a las salas de nuestro país. Se proyectarán más de 50 largometrajes y 2 muestras de cortometraje. Puedes descargar la programación.

TAGS RELACIONADOS