Estos son los nuevos conductores del programa Amor Amor Amor (VIDEO)
Estos son los nuevos conductores del programa Amor Amor Amor (VIDEO)

El programa de Espectáculos Amor Amor Amor es uno de los más sintonizados en Frecuencia Latina. Uno de los motivos es la conducción que hacen del espacio Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre. ¿Cómo reaccionaron los fans al ver que los conductores fueron reemplazados por Christian Domínguez y su esposa, 

Una de las más fieles seguidoras del programa, la modelo venezolana Alexandra ‘Chama’ Méndez los criticó mediante Twitter: “Yo quería ver ‘Amor, amor, amor’ y divertirme con rodgonzalezl y nos vienen a poner a estos que no saben qué decir. Cambiando canal en 3, 2, 1… Mejor los reporteros que esos desanimadores”. 

Ambos tuvieron que entrevistar a Rafael Cardozo, nuevo 'jale' de Latina, quien conducirá el 'reality' "Verano Extremo". Además, aprovecharon el programa para realizar una ecografía en vivo para saber el sexo de su segundo hijo.

Luego de ello, el cantante agradeció a Karla Tarazona "por hacerme tan feliz" y la besó. Como se recuerda, la ex conductora de "Hola a Todos" tiene dos hijos con Leonard León, a quien acusó de agresión.