Película de Batman se retrasaría por falta de músculos de Robert Pattinson
Película de Batman se retrasaría por falta de músculos de Robert Pattinson

Hace unos meses se reveló que Robert Pattinson sería el nuevo Batman en una próxima producción del hombre murciélago. Esta noticia estuvo dividida por comentarios negativos y positivos.

Muchos usuarios creen que el actor de Harry Potter no da la talla para ser Batman, otros afirman que haría un gran rol.

Pero, al parecer, el duro entrenamiento acompañado de una dieta alta en calorías no ha logrado que Robert tenga el cuerpo de “Batman”. Esa situación parece retrasar las grabaciones, pues necesitan al atlético superhéroe de siempre.

Según informes de la youtuber, Warner Bros. Pictures comenzaría el rodaje en enero del 2020 pero debieron empezar a mediados de diciembre. Todo porque el director Matt Reeves dice que su personaje tiene que ser muy fuerte.

Robert Pattinson siempre ha dejado claro que no es un fanático de los deportes, es primera vez que se esfuerza mucho y aunque ha habido cambios parecen no ser suficientes.

“De repente me doy cuenta del envejecimiento, y estoy un poco, ‘¡Ah, necesito poner más esfuerzo o voy a necesitar un reemplazo de cadera!”, comentó el actor en una entrevista.

ENTRENAMIENTO

Por ahora el retraso es de dos semanas en las que Pattinson tendrá que trabajar mucho su musculatura, según lo publicado en el canal especialistas en películas .

TAGS RELACIONADOS