La mujer llevó a su perro para hacer su exposición de la universidad. (Foto: composición EC)
La mujer llevó a su perro para hacer su exposición de la universidad. (Foto: composición EC)

¡Decidió improvisar! Una joven se robó la mirada de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales al llevar a su perrita a la universidad para hacer su exposición. La chica no solo llevó a su mascota, sino que también la disfrazó de una vaca para ponerla como ejemplo.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @karlasaloma0, la joven no tuvo mejor idea que llevar a su mascota a la universidad para completar su exposición en la que tenía que hablar sobre la anatomía de la vaca. Al parecer, lo hizo para obtener más puntos en el parcial final. Lo más sorprendente es que la cachorra se mantuvo calmada y no interrumpió a su dueña en ningún momento.

@karlasaloma0 #fyp #viral #veterina #salvandoelsemestre #veterinarymedicine #vacas #perritostiktokers #ternurita #estudiantedemedicina #palula ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Como era de esperarse, los internautas dejaron hilarantes y graciosos mensajes. El clip ya ha superado los 3.800.000 de visualizaciones y más de 692.200 personas han reaccionado al video viral.

“Yo tengo un perrovaca”, “El perrito: ‘me la estoy pasando bien raro’”, “Todo por las croquetas”, “A veces ladra, pero es por el calor”, “Adoptado, pero a qué costo”, “Amé”, “Pero la colita de la vaca”, “Ahora ya no sabe si es perro o vaca, lo dejaron con la duda”, “El perro: ‘lo que uno hace por pollito caramba’”, “Qué hermosa vaquita”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas en TikTok.