Los alumnos bailaron al ritmo de 'La Culebrítica'. (Foto: composición EC)
Los alumnos bailaron al ritmo de 'La Culebrítica'. (Foto: composición EC)

En estos últimos años, las canciones del Grupo 5 se han convertido en las más escuchadas, especialmente, en universidades colegios. Tal como se observa en la escena que se compartió a través de TikTok, cinco estudiantes iniciaron su exposición bailando ‘La culebrítica’, una de las canciones más conocidas del grupo de cumbia.

Tal como se aprecia en el clip compartido por el usuario @rivaldoamaro, la integrante del grupo gritó: “¿Quiénes somos?”, a lo que todos responden: “Grupo cinco”. En seguida, ingresaron al frente de la clase al ritmo de la canción.

@rivaldoamaro #07rivaldo ♬ sonido original - Rivaldo Amaro

Tras su ingreso, las palmas no hicieron esperar e hicieron que los otros estudiantes presentes disfruten de la canción junto a ellos. Asimismo, no fueron los únicos en celebrar, pues los internautas afirmaron que se deleitaron de la misma forma en sus casas.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que se ve que los alumnos iniciaron su presentación de esta forma. Anteriormente, se ha visto esta dinámica tanto de manera presencial como virtual.

“Aprobados”, “Si se trata de aprobar, cualquier cosa”, “Siempre quise compañeros así”, “Una vez hice eso con el grupo de mi universidad y nos reprobaron”, “El profesor nos gritó por bailar la Macarena”, “Para la próxima, yo también me presentaré así con mi grupo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.