Eva Bracamonte Fefer en la dulce espera.
Eva Bracamonte Fefer en la dulce espera.

La muerte de la empresaria Myriam Fefer la ubicó en la crítica pública, pero ella supo esperar su momento. reveló en su cuenta de Instagram que está embarazada por primera vez, iniciando así una nueva etapa en su vida.

MIRA: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

“Por fin puedo contarles el motivo de mi desaparición de los últimos meses! Estaba ocupada creando esta maravilla!”, escribió en Instagram, adjuntando la imagen de la ecografía que muestra su estado.

Además, no todo quedó ahí. También se animó a adelantar el nombre de la bebé con frases amorosas y de admiración.

“Obviamente no íbamos a tomarnos la típica foto cursi del besito, la panza y la ecografía, pero no se dejen engañar! Franca es la bebé más buscada, esperada y amada del universo y nosotros estamos alucinados de haber creado un ser humano juntos!”, prosiguió Eva.

MIRA: Magaly Medina apareció en video junto a Alfredo Zambrano cuando se estrenaba ‘El Artista del Año’

“Estoy viviendo este proceso de la única forma que sé: con mucha consciencia. Estoy aprendiendo cosas y entendiendo la vida desde nuevas perspectivas que antes no existían para mí, es un proceso muy muy muy loco a todo nivel”, añadió.

El proceso no fue, es, ni será fácil y eso lo tiene muy claro, pero Eva- quien actualmente reside en España- se tomó el tiempo de explicar cómo es que se siente esperar por el nacimiento de su bebé.

“No han sido meses fáciles (ya les contaré), y me ha sorprendido y sigue sorprendiendo cómo hemos romantizado el embarazo, aunque luego recuerdo que eso hacemos prácticamente con todos los procesos femeninos y deja de sorprenderme. He descubierto que existe una enorme necesidad de crear espacios seguros donde podamos hablar no solo de lo lindo, sino también de las partes incomodas, feas, tristes y tenebrosas del embarazo, porque no hablar de ellas no las vuelve inexistentes, y claro que las hay!”, sostuvo.

Finalmente, prometió que brindará más información sobre el tema, su experiencia y recomendaciones en los próximos días a través de sus redes sociales.


TAGS RELACIONADOS